Los nadadores de Alcobendas a primera división

Los nadadores del club Natación Alcobendas competirán en Primera División esta temporada, dando así fruto los duros entrenamientos y los esfuerzos realizados por todos.

El miércoles día 12 de diciembre será oficial la lista de los clubes Españoles que formaran la copa de clubes de primera división. En esa lista se encuentra el CNAlcobendas.

El ascenso de categoría se produce por normativa y tras la decisión de la juntan directiva del Club Natación Alcobendas. El ser el primer club en puntos en la anterior copa celebrada en Valladolid otorga al club la ciudad el estar en la élite de la natación nacional.

Desde el principio de la actual temporada los nadadores que defenderán el mantenerse en esta exigente categoría entrenan en durisímas sesiones de mañana y tarde  a ritmos fuertisimos que les ha llevado a tener 5 nadadores en el reciente campeonato de España de Palma de Mallorca.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!