Sanse conmemora el aniversario de la Carta de los Derechos Humanos

Más de un centenar de personas se unieron en San Sebastián de los Reyes por la conmemoración del 64 aniversario de la proclamación de la Carta de los Derechos Humanos. El alcalde de Sanse junto a la Concejala de inmigración y otros representantes de grupos políticos municipales iniciaron la lectura del solemne texto.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, inauguró el  10 de diciembre, la lectura colectiva de la Declaración Universal de Derechos Humanos para conmemorar el 64 aniversario de su proclamación.

Representantes de asociaciones ciudadanas e institucionales junto a vecinos a título individual participaron en este acto organizado por la Concejalía de Inmigración que reunió en torno al solemne texto más de un centenar de personas y una veintena de lenguas diferentes.

Manuel Ángel Fernández, acompañado por la Concejala de Inmigración, Mar Escudero y representantes de los grupos políticos municipales, inició el turno de lecturas con la exposición del preámbulo del primer texto universal que proclama la necesidad del respeto al ser humano y de la protección de sus derechos fundamentales.

“El desconocimiento y desprecio a los Derechos Humanos ha originado actos de barbarie y ultrajes para la conciencia de la humanidad. La declaración de la Asamblea de las Naciones Unidas constituye la garantía para que los seres humanos, liberados del temor y la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias”, afirmó el alcalde en un momento de su intervención.


[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!