Los niños de Valdeolmos-Alalpardo podrán aprender a seguir el rastro de animales con este taller infantil sobre huellas

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, junto con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, ha creado un Proyecto de Dinamización Ambiental para niños, jóvenes y adultos del municipio con duración hasta junio de 2022.

Taller infantil sobre huellas y rastros animales

El 3 de noviembre se celebrará un Taller infantil sobre huellas y rastros animales. Tendrá lugar en el Aula de la Casa de la Cultura de Alalpardo de 19:00 a 20:30 horas .Quedan pocas plazas y es para jóvenes de entre 6 y 14 años. 

Este proyecto precisa de continuidad en la asistencia por parte de los alumnos, por lo tanto dispondrán de preferencia para la realización de las actividades de fin de semana todos aquellos que acudan a las actividades de los miércoles.

Las plazas son preferentes para personas empadronadas

Las plazas son preferentes para personas empadronadas, las no empadronadas pasarán a una lista de reserva y serán notificadas en el caso de quedar plazas disponibles.

Para confirmar asistencia es preciso realizar inscripción en el Ayuntamiento o por teléfono 916202153, donde previa confirmación de plaza disponible se enviará por mail la inscripción para ser remitida debidamente cumplimentada.

La no asistencia a una actividad confirmada, sin la debida justificación, supondrá la pérdida del derecho de asistencia al resto del proyecto.

Las actividades pueden cambiar

  • Las actividades están sujetas a cambios de última hora por circunstancias meteorológicas o de organización.
  • Todas aquellas actividades que tengan coste quedarán confirmadas tras el pago de las mismas. 
  • No se realizarán reservas de plaza.
  • Solo se podrán realizar 4 inscripciones máximo por familia, exceptuando familias numerosas previa presentación del Libro de Familia.
  • Las plazas están indicadas para las personas nacidas en los años y edades correspondientes a la actividad, pasando a lista de espera las personas que no cumplan los requisitos siempre que se adecúen a las características de la actividad.
  • La participación de menores en las actividades siempre debe ir sujeta a la autorización por parte de los padres/madres/tutores/as.
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,541SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!