Valdeolmos-Alalpardo crea un Proyecto de Dinamización Ambiental con excursiones, talleres y charlas sobre ecología

Este proyecto precisa de continuidad en la asistencia por parte de los alumnos, por lo tanto dispondrán de preferencia para la realización de las actividades de fin de semana todos aquellos que acudan a las actividades de los miércoles

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, junto con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, ha creado un Proyecto de Dinamización Ambiental para niños, jóvenes y adultos del municipio con duración hasta junio de 2022.

Este proyecto precisa de continuidad en la asistencia por parte de los alumnos, por lo tanto dispondrán de preferencia para la realización de las actividades de fin de semana todos aquellos que acudan a las actividades de los miércoles.

Las plazas son preferentes para personas empadronadas

Las plazas son preferentes para personas empadronadas, las no empadronadas pasarán a una lista de reserva y serán notificadas en el caso de quedar plazas disponibles.

Para confirmar asistencia es preciso realizar inscripción en el Ayuntamiento o por teléfono 916202153, donde previa confirmación de plaza disponible se enviará por mail la inscripción para ser remitida debidamente cumplimentada.

La no asistencia a una actividad confirmada, sin la debida justificación, supondrá la pérdida del derecho de asistencia al resto del proyecto.

Las actividades pueden cambiar

  • Las actividades están sujetas a cambios de última hora por circunstancias meteorológicas o de organización.
  • Todas aquellas actividades que tengan coste quedarán confirmadas tras el pago de las mismas. 
  • No se realizarán reservas de plaza.
  • Solo se podrán realizar 4 inscripciones máximo por familia, exceptuando familias numerosas previa presentación del Libro de Familia.
  • Las plazas están indicadas para las personas nacidas en los años y edades correspondientes a la actividad, pasando a lista de espera las personas que no cumplan los requisitos siempre que se adecúen a las características de la actividad.
  • La participación de menores en las actividades siempre debe ir sujeta a la autorización por parte de los padres/madres/tutores/as.

Proyecto de Dinamización Ambiental para niños, jóvenes y adultos

  • El 6 de octubre comienza el programa con un taller infantil con senda ornitológica en el Aula Casa Cultura de Alalpardo a las 19:00h para jóvenes de entre 10 y 16 años
  • Continua el 13 de octubre con una recogida de hojas a las 18:00h
  • El miércoles 20 a las 18:00h se realizará una reunión con los participantes para recoger las propuestas del curso.
  • El sábado 23 se llevará a cabo una excursión a Cercedilla, concretamente al parque de aventura en los árboles de Amazonia, el precio de la actividad es de 15€.
  • El miércoles 27 finalizan las actividades de octubre con una reunión para mayores de 18 años a las 18:00h en el Aula Casa Cultura de Alalpardo, sobre las iniciativas sostenibles, como los huertos comunitarios o la reducción de plásticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!