Los oficios, temática del Concurso de fotografía de Alcobendas

Los oficios, temática del Concurso de fotografía de Alcobendas.

concurso fotografia

Las asociaciones Artistas del Pueblo y A Contraluz han convocado el IV Concurso de Fotografía Ciudad de Alcobendas, en el que podrán participar los profesionales y aficionados mayores de edad que lo deseen. La temática del concurso es sobre oficios.

Se otorgarán tres premios de 500, 250 y 100 euros en material fotográfico. Las fotografías premiadas y las 30 finalistas serán expuestas en el Centro Cívico Anabel Segura entre el 18 de diciembre y el 5 de enero de 2015.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, de 30×40 cm, hasta el 25 de noviembre, en la Casa de las Asociaciones. Las bases pueden se consultar aquí

Las fotografías premiadas y las finalistas (30 en total), serán expuestas en el Centro Cultural Anabel Segura de Alcobendas, durante los días comprendidos entre el 18 de diciembre de 2014 hasta el 5 de enero de 2015.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!