Mejor accesibilidad al cementerio de Sanse

El Cementerio Municipal de San Sebastián de los Reyes mejora y acondiciona sus instalaciones, mejorando su accesibilidad.

 cementerio5

El Cementerio Municipal de San Sebastián de los Reyes luce nuevo aspecto tras las obras de adecuación llevadas  a cabo en sus instalaciones a lo largo de los últimos meses. El cementerio queda así perfectamente acondicionado para recibir a los numerosos vecinos que con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo día 1 de noviembre, acuden a sus instalaciones para recordar a sus seres queridos.

Desde el pasado mes de julio y hasta hace escasas fechas, se han realizado una serie de trabajos de adecuación centrados en mejorar la accesibilidad de aquellos vecinos que acuden a visitar a sus familiares y seres queridos. La actuación llevada a cabo se ha centrado en conseguir una mayor accesibilidad a las fosas, regularizando el firme y evacuando las aguas de lluvia de una manera ordenada.

Acceso más seguro hasta las fosas

Dicha explanación y nivelación de las calles para conseguir accesos seguros hasta las fosas es fruto de una demanda vecinal, especialmente de las personas mayores, que han solicitado al Ayuntamiento, a través de la Delegación de Obras, que se adopten estas medidas ante las dificultades de paso originadas por los numerosos objetos que rodeaban las tumbas y por el estado irregular de las calles.

Asimismo y con el propósito de mejorar y dignificar el espacio que rodea al cementerio además de elevar en un metro el muro perimetral de su cerramiento, se han abierto alcorques para facilitar el correcto crecimiento de los árboles que adornan los espacios ajardinados. Las obras han contado con un presupuesto aproximado de 229.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!