El Ayuntamiento renueva el mobiliario de cuatro parques. En el parque Murcia, de manera experimental, se ha instalado un banco de material reciclado y bajo mantenimiento.
El Ayuntamiento de Alcobendas continúa con las mejoras en varios parques de la ciudad y la renovación del mobiliario público. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado de los concejales de Medio Ambiente, Paloma Cano, Alcaldía y Relaciones Institucionales, María José Ortiz, Distrito Centro, Lucrecia García, y Distrito Norte, José Alvariño, ha conocido los detalles de la reciente inversión por parte del Ayuntamiento de 40.851 euros para instalar 46 bancos de madera (26 de 3 metros, 14 de 1,80 metros y 6 de 0,75 metros) y 12 papeleras de gran capacidad en el Parque de Andalucía y otros 24 bancos (18 de 2 metros y 6 de 0,75 metros) en el Parque de Murcia.
Estamos acometiendo un mantenimiento permanente de la ciudad y hoy visitamos varios parques en los que hemos renovado el mobiliario urbano y hemos cambiado su ubicación para que los parques de Alcobendas puedan disfrutarse en días como el de hoy
El Ayuntamiento ha recuperado 40 bancos de tablillas del Parque de Andalucía que se han reubicado para reforzar el mobiliario urbano con que cuentan los parques de Castilla la Mancha y Galicia.
En el Parque de Murcia se han retirado nueve bancos de piedra y se han instalado, de manera experimental, 24 bancos realizados con un material sintético reciclado, fabricado a base de residuos de envases domésticos y con un acabado muy similar a la madera, que presenta grandes ventajas de durabilidad a la intemperie y ausencia de mantenimiento.
[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]