El proyecto para cubrir Las Ventas, paralizado

El proyecto para cubrir Las Ventas se paraliza por el momento. El portavoz del Gobierno madrileño y responsable regional de Asuntos Taurinos, Salvador Victoria, «ha descartado absolutamente ninguna segunda oportunidad para una cubierta en la plaza de toros de Las Ventas», después de que se cayera esta semana durante el proceso de pruebas.

cubierta las ventas

En los pasillos de la Asamblea de Madrid, Victoria ha afirmado que «quedan totalmente descartados» otros proyectos para cubrir el coso madrileño «porque con la seguridad de los madrileños no se juega» y, por tanto, «no hay segundas oportunidades a la seguridad».

«Evidentemente, esto ha ocurrido en la fase de pruebas, de montaje, para eso se hacen las pruebas, para garantizar la seguridad y ahora tendrán que determinar los constructores, fabricantes e ingenieros de quien ha podido ser el fallo cometido, quién debe cubrir las indemnizaciones y responsabilidades que puedan derivar», ha añadido.

«Después de esa fecha, y si la candidatura de Madrid es aceptada, podría volver a cubrirse. El ‘no’ es a dar una oportunidad más al mismo proyecto, no a volver a intentarlo», explicaba este miércoles un portavoz del Gobierno regional a 20 minutos.es.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!