Mercado de Motores en Madrid

Del 2 al 3 de febrero en Madrid se celebra el Mercado de Motores, el primer flea market: un conjunto de vendedores que se agrupan en un lugar único para ofrecer objetos originales en un ambiente festivo y optimista.

 MERCADO MOTORES (1)

Además de poder obtener algún objeto peculiar habrá bebida y comida para acompañar la compra de productos.

En Mercado de Motores se reúne gente que crea, que diseña y que crea piezas que no tienen, de momento, un respaldo industrial, por tanto, que no se encuentran en otros lugares.

MERCADO MOTORES (3)

El mercado de motores tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero de 11 a 20,00 horas en la calle Valderribas, 49, en el barrio Pacífico. La entrada es gratuita… ¿te apuntas?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jlWlo90YgTI[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!