Run&Can se celebrará el domingo 17 de septiembre, de 09:30 a 14:00 h en la explanada de la Plaza de Toros, y además de la ruta canina (canicross y marcha) habrá sorteos, regalos y exhibiciones de agility, adiestramiento y educación canina.
El recorrido…
La ruta Run&Can saldrá a las 09:30 h de la explanada de la Plaza de Toros en dirección a la Ermita de Remedios por la carretera que comunica Colmenar Viejo con Guadalix de la Sierra (M-625). Sin entrar en ella, los participantes bordearán su recinto por la Cañada de los Santos y emprenderán la vuelta por el conocido como Camino viejo de Chozas para volver a salir a la carretera de Guadalix y de ella, por el mismo camino de la ida, a la explanada de la Plaza de Toros. El recorrido tiene unos 8 kilómetros y la hora de vuelta prevista es a las 11:30 h.
La campeona del mundo entre los asistentes
Según información de la organización, entre los presentes estará la Campeona del Mundo y doble Campeona de Europa de 1.500 m y vecina de Colmenar Viejo, Carla Sacramento, que será la encargada de dar la salida a la Run&Can 2017.
Exhibición de adiestramiento y premios y trofeos.
Una vez finalizada la ruta, sobre las 11:30 h y ya en la explanada de la Plaza de Toros, tendrán lugar varias exhibiciones de adiestramiento, educación canina y agility; habrá sorteos de regalos y productos veterinarios y de los patrocinadores del evento; castillos hinchables y paseos en pony para los niños;
Entre los Premios que entregará la organización: Trofeos y diplomas; desayuno, comida y clase de equitación; abono trimestral para la piscina cubierta municipal Santa Teresa y desayuno para dos personas; curso mensual de golf para una persona en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’; iguala anual para un perro; dos chequeos para perros, etc.
Más información e inscripciones en: info@centroveterinariosananton.es; en Facebook (https://www.facebook.com/RunandCan/); en el Centro Veterinario San Antón (C/ Pintor Sorolla, 6, teléfono 91 846 14 46), o el día del evento en la carpa de inscripción.