Los premios del deporte de Sanse no se celebrarán este año en el TAM

La entrega de Premios desde el salón de plenos será retransmitida en directo a través de Youtube

Los Premios del Deporte de Sanse tendrán lugar el jueves 14 de marzo a las 19:00 horas en el salón de plenos del Consistorio. Aunque a principios de este año 2024 ya habían sido anunciados para el 22 de febrero.

Según ha comunicado el gobierno municipal, el cambio de lugar se debe a que: «El objetivo es dotar de más prestigio a la entrega de distinciones a los mejores deportistas del municipio» Una decisión que ha sorprendido a algunos clubs deportivos consultados por Crónica Norte. «Normalmente, la Gala de Los Premios del Deporte se considera una «fiesta» y una tarde de celebración donde los equipos aplauden a los suyos y al resto de premiados en un aforo suficientemente grande para poder disfrutarlos en vivo» han argumentado algunos de los consultados.

«La entrega de Premios será retransmitida en directo y también podrá ser visualizada en diferido a través de Youtube, como otros años»

Algunas razones para el cambio…

«El presupuesto de las últimas ediciones de la gala del Deporte rondaba los 30.000 euros, en un evento cerrado sólo para los asistentes al TAM», apuntan desde el consistorio. «Esta vez el gasto se reduce a la dotación de la ayuda económica a los premiados publicada en las bases, los propios galardones, emolumentos de presentación y protocolo, y la retransmisión en vivo. Es decir, será menos de un tercio.»

Jurado y entrega de premios

El jurado elegirá previamente a los galardonados (en las categorías de promesa deportiva, deportista femenina, deportista masculino, equipo de base, equipo senior, club o entidad, centro educativo de primaria, e instituto), cuya distinción se comunicará dos semanas antes a los mismos.

El jurado Estará formado por 19 personas, representantes de los medios de comunicación, el mundo empresarial, el servicio de deportes, los clubes deportivos, y los portavoces de los grupos municipales.

Los galardonados recibirán su distinción y un cheque económico de apoyo a su carrera. Miembros destacados del mundo del deporte estarán esta tarde, además de los premiados oficiales.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!