Los Premios Mujeres Esenciales de Tres Cantos reconocerán las mejores aportaciones en distintos ámbitos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mujer, rinde homenaje a las mujeres de Tres Cantos con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común del municipio. Por ese motivo, se ha convocado una nueva edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos.

Una edición en la que se reconocerá públicamente a mujeres de todas las edades, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en el municipio.

Ámbitos premiados

Así habrá premiadas en ámbito social, deportivo, cultural, innovación y ciencia, empresa y emprendimiento, asociación, educación, un Premio Institucional a una entidad o empresa colaboradora, así como una Mención Especial de la Concejalía.

La concejala de Mujer, Fátima Mera ha asegurado: “queremos hacer una distinción a la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad”.

Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo mujer@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con el nombre, una pequeña reseña biográfica de la candidata en la que se destaquen sus valores, entre el 1 y el 14 de febrero. El premio se entregará durante la Gala Mujeres Esenciales, el próximo 7 de marzo.
Las bases se pueden consultar en: www.trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!