Los pupilos de Jesús Tortosa, subcampeones de Madrid de taekwondo

Los cadetes de la Escuela de Taekwondo Jesús Tortosa se proclamaron campeones de la Comunidad de Madrid, lo que les asegura una nutrida representación en el próximo campeonato de España el 27 de octubre.

Un total de 11 medallas y los títulos de “Campeones de Madrid por equipos masculino, Subcampeones  por equipos femenino y Subcampeones en la clasificación general”, fue el balance de la Escuela de Taekwondo Jesús Tortosa en el Campeonato de la Comunidad de Madrid Cadete disputado el pasado sábado  6 de Octubre en el Polideportivo Municipal de Arroyomolinos.

Paula Cerro, Tamara Gutiérrez, Lucia Noya y Marcos Caballero obtuvieron la medalla de oro, Hugo Tortosa, Alicia Román y Assia Makouis  consiguieron la plata, mientras que  Iñaki Maseda, Raul Aguilera, Adriana Librado y Andrea Ayuso se colgaron el bronce. Estos brillantes resultados garantizan una numerosa representación de la Escuela Jesús Tortosa en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Gandía el  próximo 27 de Octubre.

Aprovechando la celebración de este campeonato la Federación Madrileña de Taekwondo  homenajeó al Seleccionador Nacional Jesús Tortosa por el éxito histórico conseguido al frente de la selección española en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que el Taekwondo fue el único deporte en el que España ocupó el primer puesto en el medallero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!