Los quintos del 90 inauguran la Peña ‘El Coñazo’ de Alalpardo dando paso al inicio de las fiestas

El viernes 23 de agosto, lo vecinos de Alalpardo y socios de la conocida peña ‘El Coñazo’ nacidos en 1990 serán los encargados de inaugurar la peña en las fiestas 2019.

Fiestas de día

De 11:00h a 14:30h Rakú: Un taller en el que se podrá aprender a modelar y cocer el barro con el maestro Manolo Fernández en el Parque Nuestra Señora del Rosario.

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/644914346002271/

De 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles en el Parque Nuestra Señora del Rosario.

Fiestas de noche

A las 21:30 horas se inaugurará la conocida peña ‘El Coñazo’ de la mano de los socios nacidos en 1990.

A las 22:30 horas se procederá a la colocación del pañuelo a ‘San Sebastián’, impuesto por una moza de la Peña, quinta del 2001 en la Fuente de San Sebastián.

A las 23:00 horas tendrá lugar el tradicional pregón de fiestas. La encargada del chupinazo será una moza perteneciente a la Peña nacida en el año 2001 desde el balcón del centro cívico (antiguo ayuntamiento).

Desde la medianoche hasta bien entrada la madrugada (de 00:00 horas a 5:00 horas) habrá baile popular en la Plaza de la Comunidad de Madrid a cargo de la Orquesta Excalibur.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...

La película ‘Padre no hay más que uno’ abre la temporada de cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid dará comienzo este...

Buenos consejos para que tu hogar sea más ecológico

Vivimos en una sociedad que pone mayor énfasis y está más despierta en temas de preservación, sustentabilidad y ecología. Ahora son muchas...
33,016FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram