Los Ratonautas y la Banda del Queso en Madrid

Aterriza en el Palacio Municipal de Congresos, “Los ratonautas y la Banda del Queso”, un espectáculo infantil con bailes y canciones de un grupo musical «intergaláctico».

Ratonautas alta 3

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar en el Auditorio Principal del Palacio Municipal de Congresos de Madrid del espectáculo para toda la familia de “Los ratonautas y la Banda del Queso”. En este espectáculo teatro-musical, de la compañía Sin Fin, se interpretan canciones tradicionales que cantan en su gira intergaláctica, con escala en la Tierra.

Precios

Para disfrutar de Los Ratonautas Richi, Rita y Roxy y la Banda del Queso no deberán gastar mucho, ya que el precio de las entradas ronda los 8 y 12 euros.

Se harán dos sesiones cada uno de los tres días, una primera a las 12.00h y la otra a las 18.00h. Para comprar las entradas puede acudir a la web del Corte Inglés.

Compañía Sin Fin

La Compañía Sin Fin nace en 2003, promovida por Rosi Tejera y Manuel Maté «Pacheco». Sus espectáculos son para un público familiar y desde sus comienzos, han hecho ocho producciones, de ellas, cinco siguen en su repertorio.

Una opción para disfrutar en buena compañía de los primeros días de Navidad, y sin duda un espectáculo con el que los más pequeños quedarán encantados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!