Tomás Gómez deja su escaño de senador

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que si su dimisión como senador es el «precio» que tiene que pagar para seguir al lado de los madrileños que se oponen a la externalización sanitaria, lo paga «orgulloso».

tomas-gomez5

 El líder del PSM ha comparecido este miércoles en la Cámara Alta para anunciar su renuncia a su escaño en el Senado, y ha explicado que abandona esta institución porque al votar la mitad de los candidatos al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el Senado contribuye a que se apruebe la lista completa en la que está incluido el juez Francisco Gerardo Martínez Tristán, recusado por el PSM en el proceso contra la externalización de la sanidad madrileña.

La coherencia tiene un precio muy alto, pero la incoherencia tiene un precio más alto aún

Y es que ha asegurado que quiere «seguir al lado de la sociedad madrileña». «Si el precio que tengo que pagar por ello es mi acta de senador, lo voy a pagar muy orgulloso», ha agregado.

En su intervención, el dirigente madrileño ha asegurado que es una renuncia «simbólica», que representa la posición de toda la Federación Socialista Madrileña contra este juez, y que se debe interpretar como un gesto de «rebeldía contra el PP» por proponerlo para el CGPJ.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!