Los sábados, cita en las ‘playas’ de Madrid Río

Todos los sábados, hasta el 23 de noviembre, puedes acudir a las ‘playas’ de Madrid en ‘Convive Madrid Río’, un programa que fomenta la responsabilidad de la ciudadanía con su entorno y la convivencia entre los madrileños.

playa-madrid

Se celebrará hasta el 23 de noviembre, todos los sábados, en el horario de 10.30 a 14.00 horas en las ‘playas’ de Madrid Río.

Actividades

Educa tu mascota: actividades de sensibilización, educación y buen trato a los animales domésticos. Paseos guiados, desde el Puente de Segovia al Puente del Rey. Madrid Río Salud: El Instituto Madrid Salud realizará talleres y actividades del tipo “El tren del desayuno”, “Cuida tu sonrisa” o “Me he caído de la bici”. Ponte en su lugar: Un proyecto del Samur Social para dar a conocer a la sociedad la realidad de las personas sin hogar.

Participa en tu seguridad: Recorridos en bicicleta con la policía Municipal para mejorar la seguridad, con talleres sobre cómo se debe reaccionar ante un accidente de tráfico. Sonríe eres Madrid: Campaña para convertir Madrid en una ciudad más amigable. Eres parte de Madrid: Difusión de proyectos de voluntariado.

Y, además, se desarrollarán diferentes talleres y exhibiciones. Colaboran en esta iniciativa solidaria del Ayuntamiento de Madrid, entre otros: Guardia Civil, Visavet, Fundación ONCE del perro Guía, Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid, Justicia Animal, Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (A.L.B.A.), Asociación para la Defensa y Protección de los animales, Plantas y Medio Ambiente (PROA), Perros y Letras, Soulcan, Merial Laboratorios, S.A., Club Agility Cubas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!