Los secretos del Trail Running en Torrelodones

Grandes profesionales de las carreras de montaña muestran los secretos del Trail Running en un entrenamiento solidario en Torrelodones. El equipo torresano “Llévamepronto” organiza un entrenamiento de Trail Running en colaboración con Espacio Torrelodones para recoger ropa para la ONG Childhood Smile.

Trail Pedrezuela © Jorge Cruz/ FMM
Trail Pedrezuela © Jorge Cruz/ FMM

 ¿Sabías que una de los aspectos más importantes para lograr el éxito en una carrera de montaña es saber repartir las fuerzas? ¿Sabías que en muchas ocasiones en una carrera de montaña lo más sensato es continuar andando? ¿Sabías que en las carreras de montaña lo más importante es medir las distancias en tiempo y no en kilómetros?

Para dar respuesta a éstas y otras preguntas relacionadas con las carreras de montaña, el equipo de trail running Llévamepronto, con sede en Torrelodones, ha anunciado la celebración, el próximo 21 de diciembre a las 10h, de un entrenamiento completamente gratuito y abierto a corredores de todos los niveles.

La sesión estará dirigida por Eliseo Bodelón, atleta del club Todo Vertical y campeón de Madrid de carreras por montaña; y por Karim el Hayani, campeón de España júnior de carreras por montaña (con la peculiaridad de que corre descalzo) y miembro del Club Tierra Trágame.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iL8vmEqjx8U[/youtube]

El entrenamiento tiene como objetivo mostrar a los aficionados a las carreras de montaña cuáles son las mejores técnicas para disfrutar de este deporte. Aunque el entrenamiento es completamente gratuito y tiene un carácter festivo, el equipo recogerá ropa infantil para la ONG Childhood Smile, por lo que se solicita a todos los asistentes que aporten al menos una prenda por corredor.

La salida está prevista para el próximo 21 de diciembre a las 10h desde el Centro Comercial Espacio Torrelodones y se compondrá de una primera fase de consejos y una segunda parte de entrenamiento físico.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!