8 películas para este puente

Te proponemos ocho estrenos de cartelera para que este Puente de la Constitución vayas al cine…. A continuación un resumen:

CARRIE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VdoiL2aXEtc[/youtube]

Sinopsis: Remake del clásico de terror (estrenado en 1976 bajo la dirección de Brian de Palma, basado en la novela de Stephen King) acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una joven adolescente, tímida y marginada por sus compañeros de instituto, custodiada por su religiosa y fanática madre (Julianne Moore), que desata el pánico con sus poderes psíquicos en el pequeño pueblo donde vive cuando es humillada en extremos en el baile de fin de curso.

 

LA GRAN BELLEZA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9i1_L9MDsI[/youtube]

Sinopsis: Roma, un verano en todo su esplendor. Los turistas acuden en masa a la colina Janículo: un visitante japonés se desvanece al observar tanta belleza. Jep Gambardella (Toni Servillo) es un hombre atractivo y seductor irresistible, que te hace ignorar sus primeros signos de envejecimiento. Jep disfruta al máximo de la vida social de la ciudad. Asiste a cenas y fiestas chic, donde su ingenio y deliciosa compañía son siempre bienvenidos. Periodista de éxito y seductor innato, escribió una novela de juventud con la que consiguió un premio literario y su reputación de escritor frustrado. Esconde su desencanto tras una actitud cínica que le lleva a ver el mundo con cierta lucidez amarga. En la terraza de su apartamento en Roma, con vistas al Coliseo, organiza fiestas donde “el aparato humano” –título de su famosa novela – se muestra en toda su desnudez mientras se desarrolla la gran “comedia de la nada”. Cansado de su estilo de vida, Jep sueña con volver a escribir, aferrándose a las memorias de un joven amor en el que sigue anclado. ¿Lo conseguirá? ¿Será capaz de sobrevivir a esta profunda repulsión que siente hacia sí mismo y hacia los demás, en una ciudad cuya belleza, a veces, lleva a la parálisis?

 

LA JAULA DE ORO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GBBNmC2JWGU[/youtube]

Sinopsis: Tres adolescentes de los barrios bajos de Guatemala viajan a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. En el trayecto a través de México conocen a Chauk, un indígena de la sierra de Chiapas que no sabe su idioma. Viajando juntos en trenes de carga, caminando en las vías del tren, pronto tendrán que hacer frente a la cruda realidad.

 

LE WEEKEND

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hWxhNpSR_0I[/youtube]

Sinopsis: Una pareja británica vuelve a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Allí se encuentran con un viejo amigo que actúa como un catalizador para su futuro. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick. Bienvenidos al delicioso y divertido retrato de un matrimonio con todas las imperfecciones de la vida en pareja. Dirgida por Roger Michell (‘Notting Hill’) y escrita por el nominado al Oscar Hanif Kureishi (‘Mi hermosa lavandería’). Una historia divertida y conmovedora sobre la naturaleza del amor y el compromiso que anhelan marido y mujer por recuperar su audacia juvenil, falta de responsabilidad e idealismo.

 

PLAN DE ESCAPE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HYwOnvn8dps[/youtube]

Sinopsis: El maestro en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus conjeturas poco convencionales en diseño de prisiones confeccionando peligrosas fugas de algunas de las cárceles mejor supervisadas del mundo. Después de un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que acoge algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar oculto. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso muy particular que parece guardar muchos misterios. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia (Vinnie Jones), con el beneplácito del alcaide (Jim Caviezel), Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no significa nada y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.

 

RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4zWwYV-0XB4[/youtube]

Sinopsis: Cuenta la leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un mundo fantástico, «Rodencia», habitado por criaturas mágicas y maravillosas. Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la hermosa ratoncita Brie y acompañados por los más grandes guerreros del reino iniciarán una increíble aventura, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para derrotar a las oscuras fuerzas dirigidas por el malvado hechicero Rótex.

 

TRES BODAS DE MÁS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cV4sIn4AhYA[/youtube]

Sinopsis: ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

 

TIERRA DE MARÍA

Sinopsis: Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman ´Hermano´. Y con la Virgen María, a quien llaman ´Madre´. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman ´Padre.´ El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!