Los socios del centro de mayores de Alcobendas podrán viajar a Brihuega y Torija tras restaurar las excursiones de la tercera edad

Las socias y socios de los centros municipales de personas mayores de Alcobendas podrán volver a disfrutar de las excursiones de un día para conocer los rincones más fantásticos de nuestro entorno.

De momento, el Ayuntamiento ha organizado una excursión de un día a las localidades alcarreñas de Brihuega y Torija para los días 12 o 13 de mayo, a elegir.


Brihuega es conocida como el jardín de La Alcarria por sus campos de lavanda, y también destaca por su carácter monumental. Torija se ubica al fondo del estrecho y espectacular valle de Torija, un hermosísimo lugar abierto al Tajo entre dos planicies alcarreñas. El precio del viaje es de 6,45 euros e incluye transporte, seguro, comida y visita guiada a los municipios.

Para la concejal de Personas Mayores, Inma Puyalto (Cs), “es necesario retomar estas actividades culturales, donde no solo se da la oportunidad de conocer una bonita ciudad, sino que pueden volver a relacionarse y compartir momentos únicos”.

Para poder inscribirse, es necesario llamar los días 4 y 5 de abril a los teléfonos 010 o 91 296 90 88, de 8:30 a 14:30 y de 16 a 19 h.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!