Los taxis podrán llevar publicidad exterior a partir de agosto

El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, ha destacado que los taxistas podrán llevar publicidad exterior a partir de agosto, una vez que esta semana se va a aprobar la nueva ordenanza del sector en el Pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid, según recoge Europa Press.

taxi1

Así lo ha manifestado tras colocar los primeros adhesivos a los vehículos de alquiler con conductor para evitar el intrusismo en el sector y en referencia a la implantación de esta medida dirigida al taxi.

Banner publicitario

El viceconsejero ha remarcado que con la aprobación de la nueva ordenanza en Pleno, se acometerá el último paso de cara a que los taxistas puedan llevar publicidad exterior a partir de agosto. En este sentido, ha añadido que esta medida es iniciativa del presidente de la Comunidad, Ignacio González.

Publicidad en la puerta trasera

Los taxis podrán llevar publicidad exterior –todos en la puerta trasera y los eurotaxis también en la parte de atrás del vehículo, por la que no habrá que pedir autorización previa ni abonar tasa alguna al Ayuntamiento, según indicó en su momento la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en referencia a la modificación de la ordenanza reguladora del taxi.

Previamente, el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid presentó una enmienda a la Ley de Medidas Fiscales para 2014, que fue aprobada e introducida en la norma, para autorizar la publicidad exterior en los taxis. Esta medida había sido demandada por las asociaciones más representativas del sector.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!