Las aplicaciones para leer con Windows Phone

Existen diferentes aplicaciones que nos ofrecen un servicio de lectura a través de nuestros smartphones. Para Windows Phone, Nokia Reading, Freda o Scribd nos proporcionan una lectura agradable y cómoda.

© srgpicker
© srgpicker

Aplicaciones para leer en Windows Phone

Nokia Reading

Esta aplicación permite adquirir libros electrónicos y sincronizar la biblioteca en ePub o PDF a través de OneDrive. Además, nos ofrece un servicio de noticias, generando un canal con las últimas novedades que ocurren en el mundo, de manera personalizada en función de nuestras preferencias.

Amazon Kindle

La conocida aplicación de Amazon también funciona perfectamente en el sistema Windows Phone. Así, a través de esta aplicación se pueden comprar y leer los libros de esta tienda virtual. Además, se pueden sincronizar los que hayamos adquirido, aunque no permite añadir nuestros propios libros.

Scribd

Esta aplicación no es gratuita, los usuarios tienen que pagar una cuota mensual que da derecho a acceder a su catálogo de libros. Aunque no se encuentra disponible en español, todas las obras subidas en Scribd están en inglés.

Freda

Freda, aunque muchos usuarios no lo conozcan, es una de las aplicaciones de Windows Phone más valorada. Ofrece varias posibilidades de configuración, una alta cantidad de formatos soportados y la posibilidad de sincronizar los libros usando OneDrive, DropBox o Calibre. También permite acceder a catálogos online como FeedBooks, SmashWords o del Proyecto Gutenberg.

Coffee Reader

Coffe Reader es la aplicación que más posibilidades de sincronización proporciona hasta el momento:  Box o Google Drive además de Dropbox y OneDrive.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!