Los tricantinos podrán participar en una marcha familiar de 4,5 kilómetros antes de Nochebuena que finalizará con chocolatada y charanga

Un recorrido por los grandes bulevares de la ciudad, donde se podrá disfrutar de la iluminación navideña mientras se realiza deporte

Tres Cantos despedirá el año con una Marcha Familiar de 4,5 km denominada ¡Nos vemos en la última! el viernes 23 de diciembre

Una cita para las familias de la ciudad, con salida en la Avda. de España, a partir de las 19:00 horas, cuyo recorrido pasará por Avda. de España – Avda. de Colmenar Viejo – Avda. de los Encuartes – Avda. de Viñuelas, para terminar en la Plaza del Padre Llanos.

Un recorrido por los grandes bulevares de la ciudad, donde se podrá disfrutar de la iluminación navideña mientras se realiza deporte.

La marcha está abierta a participantes de todas las edades y condiciones físicas ya que el recorrido se realizará andando, en compañía, con la familia, disfrazado, etc.

Los dorsales se podrán recoger en el Polideportivo La Luz desde el martes 20 de diciembre, y el día 23 de diciembre en la zona de salida desde las 18:00 horas. La participación es gratuita.

Al final del recorrido se podrá disfrutar de chocolatada y charanga.

marcha familiar
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!