Los usuarios dan un notable a los servicios deportivos de Alcobendas

Cerca de la mitad de usuarios (46,3%) de las instalaciones deportivas municipales consideran que los servicios deportivos han mejorado en los últimos dos años, según el resultado de la encuesta de satisfacción realizada por el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

La valoración que realizan los usuarios de las instalaciones deportivas sobre el Patronato Municipal de Deportes es positiva, dándole una calificación de notable, 7,7 sobre 10. El asentamiento  de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y las mejoras realizadas en el polideportivo José Caballero han consolidado la valoración de los servicios deportivos municipales entre los ciudadanos de Alcobendas, que ratifican la puntuación obtenida por sendas instalaciones en la encuesta sobre calidad de vida en la ciudad.

El Patronato Municipal de Deportes se ha sometido un año más a la encuesta de satisfacción de  los usuarios de las instalaciones deportivas, que refleja un elevado nivel de satisfacción. Además, se ha realizado una comparativa con otras instalaciones públicas y privadas sobre precios y calidad, y los usuarios han opinado sobre lo que consideran mejor y peor.

 

Lo más valorado es el Servicio de Medicina Deportiva (8,3) seguido del Abono Deporte (8,2) y las instalaciones para clubes y la organización de las competiciones locales (8,1). En la encuesta de satisfacción de usuarios de 2012, realizada entre personas pertenecientes a asociaciones y clubes, alumnado de las escuelas deportivas y cursos, abonados y usuarios de por libre de las instalaciones, se señala que lo mejor del Patronato Municipal de Deportes es la cantidad y diversidad de instalaciones y actividades (30,8%) Por contra, lo peor es la cantidad de gente con la que se comparte la actividad (18%).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!