Durante las dos quincenas de julio, más de 300 niños de entre 7 y 13 años de edad pasarán por el Summer Sports Camp.
El campamento pretende convertir su tiempo libre en tiempo de ocio educativo, durante el cual se potencia el conocimiento del inglés con dos horas de clase diarias, dos horas de piscina y otras dos para hacer deporte, además de potenciar valores básicos de convivencia, respeto, deportividad y diversión.
Gran éxito en su quinta edición
Esta convocatoria de 2012, la quinta desde que se celebra el Summer Sports Camp en Tres Cantos, ha vuelto a ser un gran éxito y ha tenido una gran aceptación entre niños y padres que necesitan prolongar la escolarización de sus hijos en un periodo no lectivo para poder conciliar así la vida laboral con la familiar.
Además de mejorar el nivel de inglés, esta alternativa de aprendizaje en verano fomenta la actividad deportiva con monitores titulados y especializados en cada una de ellas. El objetivo es aumentar y desarrollar, de la forma más completa, la capacidad física y mental de los chicos, durante los quince días de duración del campamento. Para ello cuentan con las instalaciones del colegio Carmen Iglesias y los polideportivos Laura Oter y Embarcaciones.
El lunes 16 de julio dará comienzo la segunda quincena del Summer Sport Camp. Unos 60 chavales harán doblete y completarán todo el mes en esta opción que ya es todo un clásico del julio tricantino.