Los vecinos de Alalpardo que quieran acceder a las pistas de frontón deberán reservarlas con 12 horas de antelación

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa sobre la reducción de la franja horaria mínima para realizar a alquileres de las pistas de frontón pasa a ser de 12 horas, en vez de las 24 horas que establecía la normativa anterior.

Por otro lado, también se informa de la posibilidad de canjear los bonos de raqueta que los usuarios aun tengan en su poder y aun no hayan utilizado. Para ello, deberán personarse en el Ayuntamiento y solicitar el canjeo de los mismos por tramos de uso de pistas de frontón.

El consistorio también recuerda que, tras 3 meses después de la publicación de esta nueva normativa, os bonos de raquetas caducarán.

Aquellos usuarios que precisen de luz para poder utilizar las pistas de frontón, deberán avisar telefónicamente al encargado de mantenimiento de las instalaciones con una antelación mínima de 12 horas antes del uso de las instalaciones y siempre se deberán utilizar en tramos máximos de una hora y media.

Para contactar con el encargado de mantenimiento de las instalaciones se podrá hacer a través del teléfono

626 74 19 49

pistas de frontón

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida