El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa sobre la reducción de la franja horaria mínima para realizar a alquileres de las pistas de frontón pasa a ser de 12 horas, en vez de las 24 horas que establecía la normativa anterior.
Por otro lado, también se informa de la posibilidad de canjear los bonos de raqueta que los usuarios aun tengan en su poder y aun no hayan utilizado. Para ello, deberán personarse en el Ayuntamiento y solicitar el canjeo de los mismos por tramos de uso de pistas de frontón.
El consistorio también recuerda que, tras 3 meses después de la publicación de esta nueva normativa, os bonos de raquetas caducarán.
Aquellos usuarios que precisen de luz para poder utilizar las pistas de frontón, deberán avisar telefónicamente al encargado de mantenimiento de las instalaciones con una antelación mínima de 12 horas antes del uso de las instalaciones y siempre se deberán utilizar en tramos máximos de una hora y media.
Para contactar con el encargado de mantenimiento de las instalaciones se podrá hacer a través del teléfono
626 74 19 49
