Los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de la película de animación ‘Raya y el último dragón’ el 12 de agosto en el cine de verano

El viernes 12 de agosto a las 22:00h en las pistas deportivas del Parque de Cataluña

Los vecinos y vecinas de Alcobendas están disfrutando, un año más, de uno de los clásicos de la ciudad, el Cine de Verano. De forma completamente gratuita, todos los viernes de julio y agosto en las pistas deportivas del Parque de Cataluña.

La concejala de Cultura Rosario Tamayo, ha destacado la importancia de acercar el cine a todos los públicos: “Durante todo el año fomentamos el conocimiento y el amor por el cine y el verano no puede ser una excepción. Una estación que crea mágicos escenarios en los espacios abiertos cuando cae el atardecer”.

Este viernes 12 de agosto, se proyectará la película ‘Raya y el último dragón’, una película de animación producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios, y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sinopsis

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos en perfecta armonía. Sin embargo, cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Cerca de 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!