Los vecinos de Alcobendas podrán patinar sobre hielo en el la plaza del pueblo

Se ha firmado un convenio entre el Ayuntamiento de Alcobendas y ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias) para la realización de diversas acciones para dinamizar el comercio de siempre en Alcobendas. Lo más destacado es una pista de patinaje sobre hielo que se instalará en Distrito Centro para dar vida y animación a la zona en la época navideña. 

Se trata de una acción destinada a dinamizar el comercio local que llevan a cabo el Ayuntamiento en colaboración con ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias)
Los clientes de los comercios asociados recibirán un vale para poder patinar por compras superiores a un euro o entregando un dibujo navideño

 

La pista  estará  en la Plaza del Pueblo del 21 de diciembre al 7 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero). Niños y mayores podrán divertirse patinando en la pista con los vales que se repartirán en los comercios de la zona con una compra superior a 1 euro o bien entregando un dibujo sobre la navidad en cualquiera de esos comercios. Los patinadores podrán estar media hora deslizándose sobre hielo, un hielo artificial que asegurará el patinaje sean cual sean las condiciones meteorológicas puesto que, por ejemplo, no se deshace con la lluvia. La pista estará abierta de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Otro de las actividades del acuerdo es la puesta en marcha de una campaña de apoyo al  comercio y la creación de una campaña de publicidad on-line en la que se difundirán las actividades de la asociación y del distrito centro.

En la firma del convenio han estado presentes el alcalde de Alcobendas, la concejal de Comercio, Elisabetta Bracco, la concejal de Integración e Igualdad de Oportunidades, Mar Rodríguez, y la presidenta de ANOME, Juana Blanco. Ambas acciones serán financiadas con fondos FEDER.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!