Los vecinos de Alcobendas pueden consultar el nivel de polen de la localidad a través de la aplicación municipal

El Ayuntamiento de Alcobendas enviará un mensaje con las mediciones de polen en la ciudad a través del servicio de notificaciones en la web y dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Alcobendas enviará un mensaje con las mediciones de polen en la ciudad. Los mensajes se enviarán a través del servicio de notificaciones de la web y de la aplicación de Alcobendas. Lo hará gracias a la actualización de la información por parte del Laboratorio Municipal. 

Actualmente, hay 79.000 dispositivos que reciben semanalmente mensajes sobre deportes, cultura o empleo en el ordenador o móvil a través de la App de Alcobendas. 

Mediciones del polen 

Ahora, el usuario también podrá recibir de manera telemática las mediciones del Laboratorio Municipal. Este mide los niveles de polen más alergénicos a diario (excepto fines de semana) de abril a junio. Estos meses son el periodo más importante para los alérgicos. 

Para suscribirse a este servicio de notificaciones, hay dos vías: a través de la web municipal o a través de la App de Alcobendas, aceptando las notificaciones push durante la instalación. 

Si la persona ya está dada de alta en las notificaciones, a través del navegador web, podrá añadir su interés en recibir las notificaciones con las mediciones de polen. Además de las otras opciones disponibles. 

El concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico, Roberto Fraile (Cs), ha destacado que “el Ayuntamiento de Alcobendas fue pionero hace dos años cuando lanzó las notificaciones, y ahora ofrecemos la posibilidad de conocer las mediciones de polen en nuestra ciudad, y, muy pronto, pondremos en marcha otro servicio innovador relacionado con las notificaciones y la movilidad en nuestro municipio”. 

polen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!