Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y recreativas como la piscina municipal, el ayuntamiento ha anunciado una reducción de aforo para cumplir con las normas de seguridad, así como realizar reservas previas o adquirir entradas online y recomiendan darse de alta a través de correo electrónico para poder acceder a las instalaciones.

Aquellos vecinos de Cobeña que no sean usuarios habituales del polideportivo municipal y otras instalaciones deportivas deberán enviar un correo electrónico a deportes@ayto-cobena.org indicando nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento para poder acceder a estas.

Con esta medida, el Ayuntamiento comprobará que el usuario está empadronado en Cobeña y se procederá a darle de alta en la base de datos de Deportes.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida