Los vecinos de Sanse podrán montar en globo aerostático de forma gratuita el 24 de junio en el Parque de la Marina

Esta actividad se tuvo que aplazar del 17 al 24 de junio debido a las altas temperaturas

Los vecinos de Sanse podrán disfrutar de la experiencia de montar en un globo aerostático de forma gratuita el viernes 24 de junio a las 20:00h en el anfiteatro del Parque de la Marina

El programa ‘Vive tu verano’ de San Sebastián de los Reyes se incluyen espectáculos familiares en la Biblioteca Municipal Marcos Ana, talleres, e incluso la posibilidad de vivir la experiencia de montar en un globo aerostático.

La actividad de montar en un globo aerostático que ascenderá en torno a los 20-25 metros tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 20:00h en el anfiteatro del Parque de la Marina y será gratuito. Esta actividad ha tenido que ser aplazada del viernes 17 al viernes 24 debido a las altas temperaturas de la semana pasada.

‘Vive tu verano’ llenará de eventos culturales San Sebastián de los Reyes los meses de junio, julio y agosto. Una batería de eventos, encuentros y experiencias gratuitos vinculados al mundo de la cultura y dirigidos a todos y cada uno de los grupos de edad que componen la ciudadanía del municipio. De esta manera, hasta el viernes 12 de agosto, las calles y los parques de la ciudad rebosarán cultura con las 56 propuestas que se han preparado para todos los vecinos.

Un programa variado y para todos los públicos

globo aerostático Sanse

‘Titirisanse’: Dirigido al público infantil y familiar, las actuaciones de distintos titiriteros tendrán lugar de lunes a sábado a las 20:00 horas a partir del lunes 20 de junio hasta el sábado 16 de julio.

Conciertos de la Banda de Müsica de San Sebastián de los Reyes: Todos los fines de semana del mes de junio la Banda Municipal de la ciudad ofrecerá conciertos al aire libre para el disfrute de toda la ciudadania. El colofón de este ciclo de verano tendrá lugar el domingo 26 de junio junto a la Banda sinfónica «Ciudad de Alcobendas».

Pero no serán los únicos conciertos de esta temporada, pues las noches de los fines de semana estarán amenizadas por los ‘Conciertos en la plaza’. Actuaciones como el del famoso cantante y compositor Coti, el sábado 25 de junio, o el de la finalista de la primera edición del «Benidorm Fest» y candidata a representar a España en Eurovisión 2022, Blanca Paloma, el sábado 16 de julio.

Cine de verano: El tradicional cine de verano también vuelve a Sanse, todos los viernes a las 22:30 horas a partir del 17 de junio e n el anfiteatro de la Marina.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!