El Bulevar Salvador Allende de Alcobendas acoge la exposición «Manos Mickey» de David Barrera con 90 obras únicas

Desde ayer y hasta el próximo mes de diciembre, el espacio expositivo al aire libre del Bulevar Salvador Allende de Alcobendas acoge la exposición Manos Mickey By David Barrera, 90 aniversario. Al acto de inauguración asistieron el propio artista, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza y la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

La exposición forma parte de un proyecto personal de Barrera, que aún sigue en marcha, y que incluye 90 obras únicas, limitadas y numeradas con las manos de Mickey Mouse. El artista madrileño es conocido, fundamentalmente, por sus obras urbanas y durante la exposición decía: “Espero que mis obras alegren o mejoren el día a las personas que pasan por el Bulevar Salvador Allende’.

Quiero dar las gracias a David Barrera por ayudarnos -con esta exposición y con el mural del parque de Asturias y Cantabria- a mostrar la diferencia entre el grafiti como manifestación artística de lo que la simple contaminación visual. Además, para estos proyectos, ha realizado talleres y actividades con niños y jóvenes, algunos de ellos en riesgo de exclusión social, demostrando también el poder educativo de la cultura”, ha dicho la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,549SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!