Los vecinos de Sanse pueden visitar las carrozas de la cabalgata de Reyes hasta el 4 de enero en el Recinto Ferial del Parque la Marina

Para recibir a sus Majestades, la Delegación de Festejos de San Sebastián de los Reyes ha preparado una cabalgata de impresionantes carrozas que serán protagonistas junto con las asociaciones, entidades sociales y deportivas

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán visitar las carrozas de la comitiva real días antes del momento más esperado de la Navidad. Estarán expuestas en la carpa municipal del Recinto Ferial del Parque la Marina y podrán acercarse a verlas los días 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. La entrada es gratuita.

El vicealcalde delegado de Festejos,Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “ya es el segundo año que organizamos esta carpa para poder ver las 15 carrozas con motivos de fantasía de cerca y llevar la ilusión de estas fechas durante tres días”, recordando que la cabalgata “va a ser el momento más mágico de una programación que está ofreciendo más de 80 actividades gratuitas a los vecinos y que, hasta el momento, están teniendo una gran aceptación”.

carrozas cabalgata

Carteros reales

Los carteros reales estarán estos días recibiendo las últimas misivas en distintos puntos de la ciudad para que todos los vecinos puedan hacer llegar sus peticiones a los Reyes Magos. Estarán situados en las siguientes ubicaciones:

  • Lunes 2 de enero, en la Plaza de Constitución, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Martes 3 de enero, en el Club de Campo, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Miércoles 4 de enero, en Dehesa Vieja (Plaza Concha Espina) de 17:30 a 20:30 horas.
  • Jueves 5 de enero, en Tempranales (Bulevar Sierra de Albarracín) de 11:30 a 14 horas.

Recorrido de la cabalgata de San Sebastián de los Reyes 2023

  • La cabalgata comenzará en calle Bulevar Sierra de Albarracín.
  • En Glorieta de Lagos de Covadonga girará entrando a Bulevar Picos de Europa.
  • Entrada por Avenida Timanfaya (Gta. de Monfragüe).
  • Seguidamente tomará la avenida de Valdelasfuentes, la glorieta homenaje al Voluntariado entrando por dirección contraria (Glorieta Búho) dirección en Avenida Lomas del Rey.
  • Posteriormente pasará por la plaza de la Universidad Popular, avenida de la Independencia, avenida de Guadarrama, avenida de Colmenar Viejo, lugar en el que se entrará en sentido contrario en el tramo entre Avenida de la Sierra a Asturias.
  • Finalmente seguirá por calle Real hasta llegar Plaza de la Constitución.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

2 COMENTARIOS

  1. Hola. Hay manera de saber cual es el recorrido de los reyes de este año? Solo dice que sale de tempranales pero no por qué calles va. Algun mapa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!