Los Vecinos de Tempranales en la Asamblea de la Entidad de Conservación

La Asociación de Vecinos de Tempranales asistirá a la Asamblea constitutiva de la Entidad Urbanística de Conservación prevista para el próximo miércoles 14, que se celebrará a las 11:30 horas en el Centro de Formación, ubicado en la Avenida de Ramón y Cajal número 15 de San Sebastián de los Reyes.

vecinos tempranales

Los representantes de la Asociación defenderán los intereses del barrio y velarán por el escrupuloso cumplimiento de la legalidad vigente.

La Asociación ha formulado consulta a varios asesores jurídicos, concluyendo que cualquier vecino y vecina del barrio, en su calidad de copartícipe de una comunidad de propietarios, podrá asistir a la Asamblea para observar el desarrollo de la misma, independientemente de que no ostente la representación.

Asimismo, los vecinos estarán puntualmente con informados de cuanto vaya aconteciendo a través de las redes sociales de la Asociación.

La Asociación también informa ha solicitado a la Delegación del Gobierno en Madrid autorización para realizar una concentración frente al Ayuntamiento para jueves día 15 de mayo.

La Delegación del Gobierno se ha puesto en contacto con la Junta Directiva de la Asociación para indicar que, tras dar traslado al Ayuntamiento, el consistorio ha comunicado que hay previsto otro acto el mismo día y a la misma hora en el emplazamiento señalado. Por ello, se está trabajando para, aun así, para contar con la autorización y poder realizar la concentración en repulsa de la creación de la Entidad de Conservación.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida