Lourdes García y Víctor Corrales los Mejores Deportistas de San Sebastián de los Reyes

Los atletas Lourdes García y Víctor Corrales obtuvieron el galardón de ‘Mejores Deportistas 2015’ en sus categorías femenina y masculina, respectivamente. Sus reconocimientos fueron entregados por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, en el transcurso de la XXVIII Gala del Deporte; celebrada el pasado 10 de diciembre en el Teatro Auditorio ‘Adolfo Marsillach’.

gala-deporte-sanse-2015-Lourdes-y-Víctor-1024
De derecha a izquierda: Víctor Corrales; Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes; y Lourdes García.

Al acto asistieron también el concejal de Deportes, Javier Heras, los portavoces de los grupos políticos municipales y el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien recogió el Premio Especial de la Gala por la meritoria trayectoria del Equipo, compartiendo este momento especial con Jan Oblack, portero de esta formación.

Ha sido la segunda ocasión en la que el equipo madrileño recibe un premio en esta Gala, ya que el año pasado lo obtuvo Miguel Ángel Moyá, también jugador del Atlético de Madrid. El Ayuntamiento y el equipo madrileño mantienen una colaboración fructífera para la promoción del deporte.

Además de ‘Restadium’, una actuación para mejorar el rendimiento deportivo de jóvenes jugadores, El Atlético ha desarrollado varias iniciativas de promoción deportiva entre los escolares de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento.

gala-deporte-sanse-2015-Enrique-Cerezo-1024
Enrique Cerezo, Presidente del Athletic Fútbol Club de Madrid, durante su discurso en la Gala del Deporte.

La promoción del deporte: el eje central de la gala

“No hay tiempo para citar ni a todos los clubes ni a todos los deportistas”, se disculpó Narciso Romero, “aunque son gente como Amparo, del Club de Balonmano; Manolo, del club de Atletismo; o los `Caracoles de la Dehesa´ los que dan alma a la ciudad. Son los deportistas de base los que se curran el día a día y nos enseñan que la clave del éxito está en la colaboración y el esfuerzo colectivo”, concluyó el alcalde.

gala-deporte-sanse-2015-1024
Enrique Cerezo y Jan Oblack entregando el reconocimiento al club ‘Los Caracoles de la Dehesa’.

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Heras, también felicitó a los participantes y premiados y dedicó un recuerdo muy especial a los deportistas anónimos que no tienen grandes reconocimientos “pero que son la base del deporte que luego vemos en los medios de comunicación”. También Javier Heras dedicó unas palabras a “las empresas que invierten en nuestro tejido deportivo” y destacó “los valores que promueve el deporte entre los jóvenes, entre otros el respeto, la integración, la cooperación, la participación y la integración”.

El trabajo del jurado de la Gala del Deporte no fue fácil, ya que contó con 30 candidaturas de partida para designar los ganadores finales. A los nombres de Lourdes García y Víctor Corrales, se sumaron los de Carlos Vedriel, como Promesa Deportiva; la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes, Mejor Entidad; y el Sub 23 del Club de Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes, Mejor Equipo Deportivo. Además, el jurado concedió ocho galardones en su apartado de ‘Premios Especiales’ y seis menciones especiales a la labor, mérito, actuación o contribución al deporte local.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!