Lucía Corral, entre las diez mejores marchadoras junior de España

La atleta del Club Atletismo Colmenar Viejo Lucía Corral ya está entre las diez mejores marchadoras junior de España.

Lucía Corral, con el dorsal 47
Lucía Corral, con el dorsal 47

La atleta del Club Atletismo Colmenar Viejo Lucía Corral ya está entre las diez mejores marchadoras junior de España al conseguir la 9ª posición en el IV Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, celebrado el pasado fin de semana en la localidad granadina de Guadix.

La joven deportista colmenareña participó en la prueba de 5 kilómetros del campeonato, el primero de marcha del calendario nacional, logrando parar el crono en una magnífica marca de 26’35» sin perder el contacto con el suelo en ningún momento.

Este extraordinario logro (es el mejor puesto de su vida en un Campeonato de España) no es, sin embargo, el único éxito reciente de Lucía Corral ya que esta temporada también ha conseguido clasificarse 6ª en el importante Premio de Marcha de La Espada Toledana y 3ª en Sevilla, en otro relevante premio de marcha atlética.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!