Lucía Robledo, del Club Corredores de Sanse, se proclama campeona de España de triple salto y bronce en salto de longitud

A este Campeonato de España sub 16 de pista cubierta han acudido 4 atletas del Club Corredores: Simón Ortega en longitud, María Cabrera en salto de altura, Enrique Carrión en el 1.000 ml y Lucia Robledo en triple salto y longitud

Lucía Robledo, atleta del Club Corredores de San Sebastián de los Reyes, es campeona de España sub 16 de «Triple» y Bronce en «longitud»

Lucía Robledo campeona

Este fin de semana se ha disputado en Sabadell, el Campeonato de España sub 16 de pista cubierta.

El Club corredores se ha presentado al mismo con 4 atletas: Simón Ortega en longitud, María Cabrera en salto de altura, Enrique Carrión en el 1.000 ml y Lucia Robledo en triple salto y longitud.

Todos ellos han tenido una fantástica participación, pero Lucía Robledo ha roto todos los pronósticos. Y es que la atleta del Club corredores se ha proclamado, nada más y nada menos que, campeona de España de triple salto y bronce en salto de longitud.

Presencia en carreras del panorama internacional

Por otro lado, y como es habitual cada fin de semana, los miembros del Club Corredores tuvieron presencia en todas la carreras del panorama internacional: Maratón de Roma, Milla urbana, Media maratón de Sevilla, Carrera Solidaria Adifun (Alcobendas), Carrera contra el cáncer, Media maratón de León.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!