Lucía S. Fernández: «Bajar impuestos como Ayuso ha hecho en Madrid es lo que queremos implementar a partir del 28M en Sanse»

Ayer, lunes 22 de mayo, se celebró en La Esfera de Alcobendas el mitin más esperado por los simpatizantes y votantes del Partido Popular de la zona norte de Madrid

Fue el apoyo necesario a las dos candidatas del PP a las alcaldías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Rocío García Alcántara y Lucía S Fernández respectivamente, que se juegan todo en estas elecciones municipales. Son la apuesta de Isabel Díaz Ayuso para cambiar de color el gobierno de estas dos localidades y para ello también acudió el ex-presidente de Gobierno José María Aznar.

Declaraciones de la candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández

«Presidenta, hace 4 años nos prometiste que la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía sería una realidad más pronto que tarde y las obras ya han comenzado, le pese a quién le pese

«Bajar impuestos como Isabel Díaz Ayuso ha hecho en la Comunidad de Madrid es lo que queremos implementar a partir del 28M en San Sebastián de los Reyes. Revertir las subidas del IBI y la basura, eliminar la plusvalía, serán objetivos prioritarios en los cien primeros días de gobierno.»

«En San Sebastián de los Reyes llevamos una década sin que se construya una sola vivienda pública municipal, pero cuando el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha hecho cargo de esta situación, ha topado con el socialismo más rancio, machista y sectario de la región.»

«Las Cercanías son la forma de Sánchez de castigar a los madrileños por haber salido del socialismo, son chantaje, son desastre y, sobre todo, son la forma en la que Sánchez dice a los madrileños que no nos quiere.»

«Detrás de cada madrileño que llega tarde al trabajo, de cada madre que lleva tarde a sus hijos al colegio por los retrasos de los trenes, de cada falta en el trabajo por esos retrasos, hay un voto menos en la urna, una rosa roja menos, un voto más para la libertad, la igualdad y la prosperidad.»

«La Comunidad de Madrid se ha convertido en la puerta a la nueva vida de decenas de miles de madrileños que se han visto obligados a dejar sus países o sus regiones dentro de España por querer vivir siendo ciudadanos de pleno derecho.»

«Gracias a todos los madrileños de Rumanía, Ecuador, Perú, Italia, Cuba, Colombia, Venezuela, Argentina, Paraguay… que habéis decidido aportar vuestro granito de arena para que la historia de San Sebastián de los Reyes se escriba en colores, en diferentes idiomas y bajo el amparo del respeto, la multiculturalidad y las ganas de ser todos juntos mucho mejores personas.»

«Presidenta, aquí nos tienes. Fieles y leales soldados de tu ejército, ese ejército de almas libres, responsables, honrados y honestos que como tú queremos dar lo mejor de nosotros, los mejores años de nuestra vida, por los demás.»

«Presidente Aznar, fueron innumerables los retos a los que se enfrentó, la herencia que recibió fue una España en horas bajas, muy bajas, y usted fue capaz de obrar el milagro español. Empezaron a tomarnos en serio en Europa, en el mundo y ¿sabe por qué? Porque usted era el espejo en el que los españoles nos mirábamos, era el presidente de la ‘nueva mayoría’, del ahora y del ‘vamos a más’.»

Lucía S. Fernández
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!