Lucía S. Fernández designa al nuevo equipo de Gobierno de Sanse y elimina la figura de vicealcalde y dos tenencias de alcaldía

Diego Domingo García, portavoz del Gobierno y primer teniente de alcalde; Nuria Castro y Marcos Zurita ocuparán las otras dos tenencias de alcaldía

Lucía S. Fernández designa al nuevo equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes, eliminando la figura de vicealcalde y dos tenencias de alcaldía

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, ha dado a conocer esta mañana las competencias que desarrollarán los diferentes concejales dentro del Gobierno local en este mandato. Un equipo en el que ha eliminado el cargo de vicealcalde y dos tenencias de alcaldía con respecto al anterior mandato.

Nuevo equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes

  • Diego Domingo García es primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno, concejal delegado de Desarrollo Urbano, Contratación y Compras, Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Patrimonio. Es abogado, doble graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, y doble máster en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Jurídica.
  • Carlos Bolarín es concejal delegado de Seguridad y Emergencias, Turismo, Fiestas y Tradiciones Populares, Parques y Jardines, Mantenimiento de Zonas Verdes, y Movilidad y Transportes. Es uno de los grandes expertos de nuestra región en el ámbito del comercio. Hasta su incorporación a la política, fue unos de los responsables de unas de las superficies comerciales más importantes de San Sebastián de los Reyes.
  • María Ordóñez es concejal delegada de Educación, Diversidad Funcional, Bienestar Social, Familias, y Promoción de la Salud. Funcionaria interina de la Comunidad de Madrid, es experta en el ámbito asociativo y de la educación.
  • Marcos Zuritasegundo teniente de alcalde, es concejal delegado de Economía y Hacienda, Cultura, Informática e Innovación Tecnológica, Transparencia y Datos Abiertos. Es doble licenciado en Derecho y en Administración de Empresas y máster en Derecho empresarial. Hasta ahora ha sido supervisor de proyectos en una empresa de consultoría.
Lucía Fernández
  • César García es concejal delegado de Urbanizaciones. Es un referente en el mundo empresarial y uno de los mayores conocedores del ámbito de las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes.
  • Javier Mora es el concejal delegado de Deportes. Experto de reconocido prestigio en este ámbito, entre otras cosas es máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español.
  • Nuria Castro, tercera teniente de alcalde, es concejal delegada de Innovación y Empleo, Recursos Humanos, Organización y Calidad, y Consumo. Especialista en organización de Recursos Humanos, ha sido directora y responsable de éste área en varios Ayuntamientos y entidades de referencia. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, y máster por el INAP en RRHH en la Administración Local.
  • Tamara Barrientos es la concejal delegada de Cooperación Ciudadana, Participación y Asociaciones, Juventud e Infancia. Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas, experta en gestión de empresas y dirección de cuentas.
  • Mercedes Bonilla es la concejal delegada de Atención Directa a la Ciudadanía, Igualdad y Mayores. Experta en resolución de conflictos y relaciones laborales, actualmente realiza un prestigioso máster en dirección y gestión de recursos humanos en las Administraciones Públicas.
  • Julián Navacerrada es concejal delegado de Obras y Servicios Públicos. Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación, con gran experiencia en este ámbito, donde ha desarrollado su carrera profesional.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!