Ludoteca de Verano de Alcobendas: actividades creativas y deportivas gratuitas para jóvenes de 9 a 16 en julio

Tendrá lugar del 1 al 31 de julio, de 10 a 13 horas

La Asociación Aprames ofrece una propuesta de ocio gratuita para el mes de julio en Alcobendas: la Ludoteca de Verano, un espacio saludable y seguro, dirigido a menores de nueve a 16 años, donde disfrutar de una programa de actividades creativas, ocio y deporte.

Actividades

Ludoteca de Verano de Alcobendas

Habrá fútbol, juegos tradicionales, yincanas, salidas, charlas de sensibilización, dinámicas de cohesión y convivencia…, entre otras sorpresas.

Del 1 al 31 de julio

La Ludoteca de Verano tendrá lugar del 1 al 31 de julio en diferentes espacios del municipio. La actividad se desarrollará de lunes a viernes, de 10 a 13 h, y cuenta con plazas limitadas.

Preinscripciones

Más información y preinscripciones: durante el mes de junio, en la Cíber de Imagina, de lunes a jueves, 17 a 19:30 h, o a través del correo electrónico is_ale@ fundacionunblock.org

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!