Luis Larrodera presenta en Algete, Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0

El sábado 21 de octubre, el cómico Luis Larrodera, presentará en Algete monólogos urbanos y otras leyendas 2.0.

Sábado 21 de octubre // 21 horas
Duración: 90 minutos. Todos los públicos
Precio: 8 € anticipada. 10 € en taquilla
Edificio Municipal Joan Manuel Serrat

El cómico empezó su carrera como locutor de radio con tan sólo 15 años de edad. Durante diez años, estuvo trabajando en emisoras locales de su ciudad natal. Los últimos años de esta primera etapa en la radio, los compaginó con sus primeros pasos en televisión.

Mientras otros niños soñaban con ser médicos, abogados o futbolistas, Luis tenía claras cuáles eran sus vocaciones: lacomunicación y lainterpretación.

Desde su debut como monologuista, los escenarios han sido su segunda casa. Autor de su espectáculo “Monólogos urbanos y otras leyendas”, lo estrenó en la Gran Vía Madrileña, donde estuvo representándolo durante 3 temporadas, ininterrumpidamente.

Aunque el humor ha estado siempre presente en la vida de Luis Larrodera, su faceta de monologuista comenzó -casi- por casualidad. Fue a raíz de un curso de “Stand Up Comedy”, al que se apuntó para aprender nuevas herramientas para su faceta de guionista. El trabajo final del curso era “escribir e interpretar un monólogo”… y así lo hizo. Cuando aquella noche bajó del escenario tenía una cosa clara: quería volver a repetir.

Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0

Con el su espectáculo Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0, Luis Larrodera disecciona las leyendas urbanas desde el punto de vista más delirante y divertido.

Tras tres temporadas de Monólogos urbanos y otras leyendas, esta temporada Luis Larrodera trae la actuación con novedades, un show que conserva la esencia y los mejores momentos de la primera versión, pero que se enriquece con nuevas partes aún más divertidas y delirantes.

Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0 analiza la realidad de nuestro país, habla de las mujeres y los hombres y disecciona una de las aficiones más curiosas del actor: las leyendas urbanas. Todo, desde el punto de vista más delirante y divertido de Luis Larrodera. La actuación tiene una duración de  90 minutos de pura diversión. Un espectáculo donde Luis Larrodera se ríe de todo, empezando por si mismo.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!