MADbirdFair Las aves toman el Paseo del Prado

La primera Feria de Observación de la Naturaleza, MADBirdFair se celebrará en Madrid los próximos 10, 11 (de 11.00 a 21.00 horas) y 12 de Junio ( de 11.00 a 15.00 horas) en el Paseo del Prado de Madrid. La entrada a la feria es totalmente libre y gratuita.

MADbirdFair

MADbird es una feria abierta al mundo y sin complejos, donde la promoción de la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular es el eje de todas las actividades. Muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España y que hacen de nuestro país un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.

El objetivo fundamental de MADbird Fair es llegar al mayor número posible de ciudadanos sensibles a experiencias que permitan disfrutar de los espacios naturales, conseguir este objetivo está garantizado si el evento se organiza en el corazón de una gran ciudad.

En la feria podrás encontrar expositores llegados de toda España, empresas y asociaciones relacionadas con la fotografía, la óptica y la informática, el turismo de observación de la naturaleza y la ornitología, que apostaron por MADbirdfair 2014 y decidieron compartir esta aventura con nosotros.

MADbirdFair

De la misma manera podemos conocer los productos tecnológicos más sofisticados relacionados con la observación, las aplicaciones informáticas más novedosas y los recursos de geolocalización, óptica y comunicación entre los aficionados profesionales y curiosos más sorprendentes del panorama internacional. Este afán por descubrir tecnología está en perfecta comunión con los artistas, libreros y artilugios con más solera e historia de la observación de la naturaleza.

Además, durante los tres días de celebración de MADbird, los asistentes podrán disfrutar de: actividades para birdwatchers urbanos, exposiciones, jornadas y conferencias, concursos, talleres, encuentros y exhibiciones.

En suma, MADBird pretende ser el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación que se celebra en el entorno de las grandes ciudades.


[calameo code=000002117572460f5600e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!