MadrEAT regresa a la Casa de Campo con 45 camiones de comida callejera

La 13ª edición del evento de comida callejera MadrEAT llega a al Recinto ferial de la Casa de Campo los próximos 19 y 20 de marzo. Allí se congregarán cerca de 45 camiones o foodtrucks con una rica oferta gastronómica.

MadrEAT se ha convertido en el evento más importante de comida callejera. Con una variada y apetecible propuesta gastronómica, regresa cada tercer fin de semana de mes. Con la llegada de la primavera, MadrEAT despliega sus foodtrucks y nos vuelve a tentar con deliciosos platos.

En esta edición, que se celebra el 19 y 20 de marzo, se reunirán alrededor de 45 camiones de comida. En horario de 12:00h a 00:00h el sábado 19 y el domingo 20 de 12:00h a 18:00h. Un plan que coincide con el día del padre, por lo que habrá un photocall muy especial donde poder hacerse fotos y enviar mensajes a los progenitores.

comida callejera
Víctor Iniesta

MadrEAT, una iniciativa innovadora

En otras ciudades de Europa como Munich o Burdeos los mercados callejeros son muy habituales. Sin embargo, en España todavía no es una práctica muy implantada ya que nuestros mercados suelen estar siempre bajo techo o en edificios cerrados.

Rompiendo con esta tradición, MadrEAT sacó en 2015 a las calles sus foodtrucks con interesantes ofertas gastronómicas. Desde Taberna Arzabal, a las cocinas portátiles de los restaurantes con estrella como Kabuki o Álbora; propuestas más desenfadas como el  Chifa de Estanis Carenzo, a otras más anónimas con platos más sencillos del tipo de perritos calientes o hamburguesas pero con personalidad, la furgo de Cervezas La Virgen o la Vermutería Zarro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cI32SFLMyx8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!