Madres y padres de Valdeolmos-Alalpardo podrán recibir clases de primaria para ayudar a sus hijos con los deberes

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha presentado una iniciativa formativa para padres y madres de la localidad que quieran reforzar sus conocimientos sobre educación primaria para poder ayudar a sus hijos con los deberes del colegio.

clases de primaria
© M. Martin Vicente

Los métodos educativos evolucionan, mejoran y se amplían y aquellos padres y madres que en su día estudiaron EGB pueden encontrarse perdidos ante los contenidos que estudian sus hijos en primaria.

Por ello, el Ayuntamiento ha iniciado este proyecto de formación para padres con el objetivo de aprender o recordar los conocimientos básicos que estudian sus hijos en el colegio, y así, poder ayudarles con los deberes e involucrarse en su educación.

Las materias que se impartirán serán matemáticas y lengua los lunes y jueves de 16:00 horas a 18:00 horas en la antigua Clínica Rural. Las clases serán gratuitas.

Actualmente 15 adultos acuden a estas clases, y todo aquel que desee apuntarse puede hacerlo llamando al 918412095 o 608509980.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!