Madrid, 4.400 multas por botellón

La Policía Municipal interpuso en julio un total de 4.400 expedientes por consumir alcohol en la vía pública y un total de 3.214 denuncias a locales de espectáculos y recreativos por diferentes conceptos en las 2.125 inspecciones que ha realizado, según datos de la Policía Municipal recogidos por Europa Press.

A mediados de julio entró en vigor la nueva normativa Antibotellón, que impide que los denunciados librarse de la multa haciendo cursos. Así, mientras que en julio se interpusieron 7.155 denuncias.

Los datos revelan que la mayoría de denuncias por practicar botellón en julio se concentraron en el distrito Centro, con un total de 1.490, seguido por Moncloa-Aravaca (592) y Chamberí (452), mientras que los distritos menos multados fueron Vicálvaro (0), Barajas (5) y Villa de Vallecas (6). También cabe destacar que los menores que han sido pillados por beber en la calle han sido 214.

La inspección por parte de la Policía Municipal a locales de espectáculos y recreativos, han terminado con un total de 3.214 denuncias. El distrito con mayor número de actuaciones fue Centro con 469 inspecciones y 779 denuncias.

Por otra parte, se han producido un total de 93 actuaciones de agentes tutores. El distrito con mayor número de actuaciones fue Centro, con 19 expedientes instruidos y un contactos con centros escolares.

Por último, se han producido un total de 2.319 actuaciones de protección a los consumidores y usuarios, 989 en intervenciones de propiedad intelectual e industrial y 1.330 sobre infracciones alimentarias. El distrito con mayor número de actuaciones se ha producido en Centro, con un total de 1.188.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!