Madrid batirá el récord mundial de Papá Noeles corriendo

Madrid batirá el récord mundial de Papá Noeles corriendo o, por lo menos, eso es lo que intentarán las 10.500 personas que participarán el 13 de de diciembre en la Carrera de Papá Noel.

papa noeles

Unas 10.500 personas correrán el sábado 13 de diciembre la tercera edición de la Carrera de Papá Noel, un evento que pretende colocar a Madrid en el libro Guinness como la ciudad del mundo con mayor número de runners disfrazados.

La carrera está creada para la participación en un acto lúdico deportivo que busca el fomento de la difusión nacional e internacional de la ciudad de Madrid dentro de las festividades de la navidad en la ciudad. Además, de cada inscripción que se realice, se donará 1 euro para la campaña “Un Juguete, Una Ilusión” de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España.

Características de la prueba

Los niños que quieran participar lo podrán hacer vestidos de elfos que ayudarán esta vez a Papá Noel a cruzar la línea de meta antes de que tenga que irse a repartir regalos.
La prueba tendrá un recorrido de 5.5 kilómetros con salida y meta a los pies del estadio Santiago Bernabeu

Si quieres saber más o inscribirte en la carrera pincha aquí
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!