Madrid, capital del piano

Este sábado 25 de mayo a las 19:00h comienza en el Auditorio Caja de Música del CentroCentro Cibeles el ciclo  ‘Madrid al piano’, en el que todos los sábados hasta el 13 de julio, algunos de los mejores pianistas afincados en España como Eduardo Fernández, Albert Guinovart o Juan Carlos Garvayo interpretarán obras de autores como Schumann, Chopin o Ravel.

piano-eduardo-fernandez

Este sábado comienza en el Auditorio CentroCentro Cibeles el ciclo ‘Madrid al piano’, que organizado por la Fundación Non Profit Music, cuenta con la presencia de los pianistas Eduardo Fernández, Albert Guinovart, Juan Carlos Garvayo, Luis Fernándo Pérez, Daniel del Pino y Ludmil Angelov, en una cita con vocación anual que convertirá a Madrid, durante algo más de un mes, en la capital del piano.

En los diferentes conciertos podrán escucharse las mejores interpretaciones de las obras maestras de Schumann, Liszt, Rachmaninov, Albéniz, Brahms, Chopin, Godowski, Poulenc, Ravel, Ginastera y Gershwin, así como la música consonante de Rosenblat, Vladiguerov y Guinovart y la vanguardia de Torres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4BJObafT6FQ[/youtube]

Los conciertos tendrán lugar todos los sábados por la tarde, a las 19.00 horas, hasta el 13 de julio. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de www.ticketea.com y en el propio centro el mismo día del concierto.

Toda la información sobre los conciertos en www.centrocentro.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!