Open Studio en Alcobendas

Del 22 al 26 de junio llega al Centro de Arte de Alcobendas Open Studio, una iniciativa creada esencialmente para la promoción y difusión de las artes plásticas y en el que los artistas invitan al público a visitar su estudio.

Sikka Magnum © Daniel Canogar
Sikka Magnum © Daniel Canogar

Entre los artistas que participarán este año están Daniel Canogar, José Manuel Ballester, Marina Núñez y artistas más jóvenes y emergentes como Cristina Garrido, Juan López o Ruth Gómez, que presentará su obra en el Centro de Arte Alcobendas.

Los interesados en conocer un poco más acerca del proceso creativo de Ruth Gómez podrán acercarse al Centro de Arte Alcobendas el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, de 11 a 14 y de 16 a 20 h, donde, además, podrán ver su exposición Dos años antes…. Compartiendo el espacio del Aula taller, también estarán mostrando su obra los artistas Marta Serna, Iván Pinto y Zigor Barayazarra.

Dentro de la programación del festival se encuentran los open storages, una oportunidad única de conocer la trastienda del arte contemporáneo, con visitas a los archivos, almacenes y talleres de restauración de museos como el Thyssen-Bornemisza, el Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el CA2M y por supuesto, nuestro Centro de Arte Alcobendas. El sábado 24 de mayo, a las 12 h, se realizará una visita guiada a este último, donde están depositados los fondos de la Colección Alcobendas de fotografía, una muestra de más de 700 fotos que incorpora lo más representativo de cada género y las diversas tendencias que en ellos cohabitan: la documentación social, el retrato, el paisaje, la fotografía literaria y de evocación, la imagen conceptual y de experimentación con las últimas técnicas digitales…

Más información aquí

[vimeo]http://vimeo.com/58009902[/vimeo]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!