Madrid capital ya tiene calendario laboral para 2014

El ayuntamiento de Madrid ha aprobado el calendario laboral de la capital en 2014. La festividad de La Almudena, patrona de la capital, pasará al lunes en 2014 en el calendario oficial que aprobará el Ayuntamiento de la capital en el Pleno del 28 de noviembre, como recoge la página web municipal.

calendario

Así, serán catorce los festivos en la capital el año que viene. El único que se trasladará de domingo a lunes será el de La Almudena. El primer festivo será el 1 de enero, Año Nuevo, que cae en miércoles, para pasar al siguiente, la Epifanía del Señor, del lunes 6 de enero.

Banner publicitario

 Para los siguientes días libres habrá que esperar hasta Semana Santa: Jueves Santo (17 de abril) y Viernes Santo (18 de abril). El Día del Trabajo, el 1 de mayo, caerá en jueves y en viernes el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. El patrón de Madrid se celebrará en jueves, el 15 de mayo.

El Corpus Christi tendrá lugar el jueves 19 de junio y la Asunción de la Virgen, el 15 de agosto, en viernes. El día de Todos los Santos (1 de noviembre) caerá en 2014 en sábado, el de la Constitución (6 de diciembre) también y el de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) en lunes. La Navidad lo hará en jueves.

FESTIVIDADES

  • 1 de enero: Año Nuevo
  • 6 de enero: Epifanía del Señor
  • 17 abril: Jueves Santo
  • 18 abril: Viernes Santo
  • 1 de mayo: Día del Trabajo
  • 2 de mayo: Día de la Comunidad de Madrid
  • 15 de mayo: San Isidro
  • 19 junio: Corpus Christi
  • 15 de agosto:  la Asunción de la Virgen
  • 1 de noviembre:  Todos los Santos caerá en 2014 en sábado,
  • 6 de diciembre:  Constitución  caerá en sábado
  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre: Navidad

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!