Madrid celebra San Patricio

Otro año más con motivo de la fiesta del día de San Patricio, un monumento de Madrid se iluminará de verde. En esta ocasión el monumento elegido ha sido el Palacio de Comunicaciones de Madrid, que durante la noche del 16 al 17 exhibirá una iluminación verde, en honor al día nacional de Irlanda.

palacio cibeles

Pero el Palacio de Comunicaciones no va a ser el único monumento que luzca de verde en España ya que se iluminará también la Torre de Hércules de A Coruña y los ayuntamientos de Salamanca y Pamplona.

Otros países como Brasil o Egipto, han decidido unirse a la iniciativa del día de San Patricio, y la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro y las Pirámides de Giza en Egipto se vestirán por unas horas de verde.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!